Community » Forum » Commenti ai titoli

El archivo
3 1 0
Dominguez Rey, Alejandra

El archivo

Aranjuez : Atlantis, 2010

Moderators:

63 Visite, 1 Messaggi
Giuseppe Sirugo
113 posts

El libro me pareció un poco ambiguo, una opinión que tal vez se puede enlazar a mis prejuicios: con la premisa que junto a lo de la Península Ibérica probablemente podría tener una doble ciudadanía, contra los españoles tengo una idea equivocada. Que básicamente sobre los italianos reflejan un sentimiento de desprecio. Obviamente estoy convencido! Pero esto no significa necesariamente que los españoles nos echan de monos, o nostros hacer algo a ellos.

En ese cuento probablemente Alejandra Dominguez Rey se ha alejado hacia Modigliani, pero también es claro que luego para escribir un libro sobre el pintor de Livorno lo tomó en consideración, estudiando detalle: sobre el libro la escritura de cómo se imprimió puede bien parecer que carece de interés, pero así no es. A pesar que, en la creación de páginas, el texto escrito respeta el único borde derecho. Dejando el lado de izquierda con las últimas palabras desalineadas. Es evidente que la historia es de fantasia. En algunos aspectos, también articuladas bien y deslizantes para leer: el relato atrae en juego la familia Agnelli y el pintor Modigliani. Todo comienza en Madrid y luego se trasladan a la ciudad de Turín: la ambigüedad nació en Turín, debida a una doble pintura del pintor. Claramente la interpretación del diseño original es un misterio.
Sin embargo sobre la configuración del libro en el sitio web de Goodreads hay tres lugares: Madrid, Turín. Al final París, también si la ciudad de Francia para una representación del libro es un poco separada de su contexto: el complejo español es inherente a donde se decidió crear la historia. La ciudad de Italia es el lugar donde se realizó la exposición del cuadro misterioso. Como último, se reportó París, que es la ciudad francesa de muerte del pintor italiano.

• «
  • 1
  • »

2626 Messaggi in 2255 Discussioni di 349 utenti

Attualmente online: Ci sono 20 utenti online